Surfcasting Spinning Captura y Suelta Desde Granada

Surfcasting Spinning Captura y Suelta Desde Granada

jueves, 18 de agosto de 2016

El Valor De La Amistad..........Natural Fishing Team.....Va Por Ti Barros y Emma.......!!!!!!!!!!!!!

Despues de casi un año que tengo abandonado todos los compromisos televisivos .....el blog ........

el canal de you tube...... y las redes sociales gracias a dios por trabajo .......en un dia de mucha calor

como va siendo la nota predonimante nos ponemos de acuerdo mi leal y fiel compañero y hermano

Barros para intentar tentar por primera vez la preciada y codiciada Dorada................Hago un inciso

para mi seguidor anonimo que no se cansa en mandarme elogios y alabos he de decirte que he

pescado en Malaga mas de un mes y te has escondido como las salamandras al verme cualquier duda

que te surga no me lo hagas aqui por anonimo ya que me ves no te escondas y dimelo que te resuelvo

las dudas rapidamente y asin disfrutaras de unas vacaciones tan merecidas como llevas apuntandolo

mas de un año TOPOYIYO......................Bueno una vez habiendole dedicado un minuto de mi

tiempo a un personaje continuo con el relato.......................................................................................

Tras el termino de la temporada de sky................las cruces de mayo.............el corpus....................

y las temidas comuniones......................le ponemos rumbo al asunto y empezamos a preprarar nuestra

primera salida aun sabiendo que estaria poco tiempo con mi hermano ya que el tiene compromisos

en su trabajo y sacaba unas horas para recojerme y hacer unas lanzadas breves..............................

Esta vez optamos por la zona de la Universidad que tan buen resultado nos dio la primevera pasada

viendo que ultimamente se ha puesto de moda la zona del costacabana y la recta del cabo de gata........

como siempre me cojo mi autobus direccion almeria y alli me estaba esperando mi hermano para ir

a la tienda mas puntera de almeria DEPORPESCA a por el mejor cebo..........hablamos con javi un tio

 muy comprometido con sus clientes nos facilita unas titas de racion impresionantes y titas de

palangre que tan solo verlas ya se presagiaba el exito de la jornada.......una vez teniendo el cebo

nos fuimos a recojer a la mujer de mi hermano EMMA al trabajo y de alli nos fuimos a su casa...........

mientras se le echaba una mano a sus pajarillos entre charlas y demas se nos echo la tarde encima

pedimos unas pizzikas y unas alambritas bien frias mientras le estabamos metiendo a los carretes el

0.18 mi hermano y yo el 0.14 con su correspondiente cola de rata para buscar la dorada lejos aunque

por esa zona los 50-80mtrs ya se dan zapatillas de porte.................................pues nada terminamos

a eso de las 0.00h y nos ponemos a dormir hasta las 06.00de la mañana que ponemos rumbo a la zona

de la universidad.........................comenzamos con titas licradas en canutos finitos empatillando con el

0.25 y el 0.30 para las brecas los sargos y pargos al amanecer..............tuvimos una actividad frenetica

entre las 07.00 y las 07.45 cojiendo brecas herreras y sargos sobre los 140mtrs con plomo color

blanco y anzuelos del 3.....................la gran mayoria fueron devueltas algunas daban la talla de sobra

lo que pasa que llegando la madurez como pescador y tras el lema NATURAL FISHING lo que no

nos vamos a comer todo devuelto prevalece mas la calidad que la cantidad..........llegando las 08.00

mi compañero BARROS tiene que irse ya que le toca currar y ya no nos veriamos hasta la proxima

que quedesemos o en su casa o en la mia............se fue con toda tristeza porque en ese enfasi de

actividad tuvimos varias picadas fallidas y una rotura a mi 0.14 casi en el salabre una preciosa dorada

de mas de dos kilates.............alli me kede al solecico haber si se me quitaba el color blanquecino que

parecia un guiri con calcetas jajajajajajaajjaja..........la actividad fue frenandose y sobre las 09.00 a

una tita de palangre partida por la mitad bien licrada y presentada con un 2/0 y un 0.35mm plomo de

color naranja porque las aguas estaban algo tomadas la caña se me arquea saca hilo y se me queda la

puntera completamente amorrando..............le voy suavemente porque llevo el 0.14 y no queria forzar

la situacion de un arranque de esta me volviera a dar la mañana ................con una recojida suave pero

constante pude cobrar esta bella dorada que al estar solo parece mas chica pero solo teneis que ver

su boca para saber que no son de las chicas........................un hombre que pasaba por alli me ayudo a

meterla en el salabre y se fue estaba haciendo footing..................el dia transcurrio con alguna que

otra picada pero de menor tamaño herreras que fueron devueltas a su entorno natural..................

llegada la hora indicada alli estaba EMMA para recogerme y llevarme a la estacion para poder cojer

el bus de vuelta dandole las gracias me coji los bartulos y para casa....................dia corto pero muy

intenso...................buenas picadas...........mi primera dorada de la temporada............ver a mi hermano

esperando la proxima para poder dirfrutar de la compañia de el.............................como no esta dorada

se la quiero dedicar expresamente a ellos dos a BARROS y EMMA porque sin ellos no hubiera sido

posible.............GRACIAS CHICOS........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario