Surfcasting Spinning Captura y Suelta Desde Granada

Surfcasting Spinning Captura y Suelta Desde Granada

jueves, 25 de agosto de 2016

Naturaleza En Estado Puro.........!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un video de una serpiente o culebrilla de pantano en su entorno natural desde luego bella imagen de

como la vida sigue camino tras la calor en busca de la sombra........................



Dia de muchisimo calor montando los craw para comenzar la jornada y veo como en el agua sigue

una silueta magnifica en forma de S......................................Espero que os guste buena mar a tod@s


23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como se abre camino la vida buscando la sombra de la calor que hacia si señor

      Eliminar
  2. Ostias una serpiente? Guapo guapo cadia dia nos sorprendeis gracias por no caer en la monotomia

    ResponderEliminar
  3. Ke maravilla tete eso es un video puro y duro si señor enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  4. Vaya video tio yo ahí no me meto a bañarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es cuestion de gustos yo al pantano solo voy a por black blass y lucios y si la naturaleza me regala imagenes como esta mejor que mejor un saludo compañero

      Eliminar
  5. buena zona de pesca ahora estan los lucios de kilo rondando las escolleras de los arboles dale goma y me cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo me lo comentaron y pude comprobarlo ayer mismo me seguian los minnows de profundidad hasta casi al final pero no mordian jejejejeje un abrazo y nuevamente gracias por la participacion

      Eliminar
  6. a seguir a si seores que cosa mas bonita nene

    ResponderEliminar
  7. chulada tete ñaspas que me den si me encuentro eso pero como bonita lo es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje yuyu da si señor que te muerda pero bueno es una cosa a tener en cuenta cuando vas a pescar a sitios privilegiados es como tentar a la suerte que no te pique una avispa un abrazo alfaro y gracias por colaborar con nosotros

      Eliminar
  8. Como mola lola jejejejeke ya estamos en septiembre ye vere en mojacar este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal sebas amigo pues este año por mojacar no pasaré la falta de tiempo y que empieza el cole los peques en nada me es imposible me alegra saludarte fiera

      Eliminar
    2. Que tal sebas amigo pues este año por mojacar no pasaré la falta de tiempo y que empieza el cole los peques en nada me es imposible me alegra saludarte fiera

      Eliminar
  9. Ni en el discovery chanel vaya tio con mas cojones donde muchos imitan tu innovas sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero solo soy un amante de la naturaleza

      Eliminar
    2. Gracias compañero solo soy un amante de la naturaleza

      Eliminar
  10. Precioso enrique muy buen video

    ResponderEliminar