Surfcasting Spinning Captura y Suelta Desde Granada

Surfcasting Spinning Captura y Suelta Desde Granada

miércoles, 12 de agosto de 2015

NATURAL FISHING VOL.5...........PICADA DESCOMUNAL.........SE ME RESISTEN LAS GRANDES........COMIENZA LA AVENTURA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas amigos tras este azote de calor que no paramos ...playas plato las medusas molestas los

veraneantes llenando nuestras playas pesqueras desde las 07.00 de la mañana a ver quien es el

primero en llegar a la fila 1 de la playa clavando su sombrilla poniendo sus sillas y toallas e

immediatamente al bar.......... sol y sombra y la media tosta de aceite a celebrar su hazaña con el fin

conseguido del lugar y tener el sitio para llegar tranquilo a las 10 para su baño en primera fila...........

como de costumbre mirada del tiempo ya que nuestros compañeros nos indicaban dias anteriores

temperatura del agua a 22 grados vientos flojos y la mar quieta solo presagiabamos que podriamos

conseguir alguna rubia de gran tamaño y que las cervezas se nos calentarian antes de tiempo jejejejeje

tras llamar a mi socio barros y quedar para el dia siguiente .............este se acerca a deporpesca a por

el cebo mientras yo sacaba el billete de bus para almeria a las 06.00 de la mañana ya que iba a ser

una salida rapida solo de 8h de pesca por mi compromiso de que hoy martes a las 21.45h juegan la

supercopa de europa entre el barsa y el sevilla partido como buen catalino no podria perderme aunque

esten las doradas saliendo como churros jajajajajajaj................en la mañana de ayer lunes atraves de

mi amigo Javi de pescadorada.es me llega el material nuevo a emplear lo que resta de temporada de

doradas y si se puede tentar en los primeros temporales antes de volver si dios lo quiere a mis tareas

profesionales ...............como siempre perfecto todo entre carretes hilos madre hilos para empatillar

colas de ratas y alguna sorpresilla mas que ira caiendo a lo largo de mis proximos reportajes....me

dispongo a meterles a los fliegen sd type 1.5 el 0.18mm del colmic former para mi uno de lo mejores

monofilamentos fiables que hay en el mercado y en las bobinas del bulls eye xt los 0.25mm del

mismo ya que para mi gusto son fiables tanto en arena como en fondos mixtos como en piedras........

me cojo el bus a las 06.00 direccion almeria escuchando musica y llegue a las 10.00....alli esta mi

compi esperandome con el cebo para irnos al pesquero rapidamente y tentar a nuestras queridas

doradas que se nos estaban resistiendo desde la ultima que consiguio mi compañero...........................

Lanzamos las cañas ambos con yobarro y americanas y a brindar con una buena cerveza fria por

todos aquellos que nos frenan en el camino..................................zassssssssssssssssssssssssssssss

una de mis cañas da una picada tremenda que pudimos conseguir grabarla con la mala suerte de tener

la camara nueva que aun no la entiendo bien al no cambiarle la tarjeta de memoria se chupo los gigas

que tenia para las fotos era una tarjeta de 1g y ya habiamos echo fotos y en la guantera del coche

teniamos la de 16g.....................................una vez tras la lucha muy guapa que me dio esta bella

dorada la pude sacar hacia la orilla haciendole la foto pertinente con el movil....................

cojida con americana y anzuelo del 2/0 sobre los 150mtrs aproximadamente.................Llegando

las 12.00 de la mañana mi compañero se va para casa ya que tenia obligaciones al estar solo al

cuidado de sus pajaros que estan en plena muda y hay que darles todo el cariño que se merecen........


la foto gracias a dios me la pudo hacer mi compi barros e immortalizar esta bella dorada que aunque

no fuese espectacular pero pasaba del kilo como bien se ve............detras de comer y aparecer mi compañero sobre las 15.30 mientras yo estaba comiendo y ya habiendo lanzado las dos cañas  tubo

varias picadas a la vez en ambas cañas una que partio el 0.20mm y la otra que estubo luchando con

ella y en el ultimo momento se safo y no pudimos verla Lastima socio la proxima es tuya seguro....

dando las 18.00h recojida del material y del pesquero para conservar bien limpio el lugar y para la

estacion para cojer a las 19.30h el bus de vuelta ya que hacia dos trasbordos para llegar a granada sobre las 21.30h y perderme los

primeros 30m del partido ....................Cuando a mi casa el partido iba 2-1 ya me habia perdido 3

goles me duche empece hacer la cena y me perdi el gol anulado me sente a cenar y comenze a ver

la segunda parte muy pero que muy entretenida hasta el punto de empatar el sevilla 4-4 cojer la

prorroga y ahi pedro marcara el gol de victoria feliz por una jornada maravillosa en todos

los aspectos tres picadas muy buenas una rompio otra salio y esa se fue seguramente volvera ......

os dejo el video de la picada de mi dorada y la foto de esta ESPERO QUE OS GUSTE.......!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario